Justicia

Policías salvan de la muerte a una bebé en Vicente Guerrero

Policías salvan de la muerte a una bebé en Vicente Guerrero

Policías salvan de la muerte a una bebé en Vicente Guerrero

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos del Mando Único de Vicente Guerrero, conformado por la Policía Estatal y agentes municipales, lograron reanimar a una niña de un año de edad que, de acuerdo a lo detallado por su abuela, había perdido los signos vitales por ahogamiento en una cubeta de agua.

Fue la tarde de ayer, cuando los agentes realizaban recorridos de prevención por la colonia CNOP, cuando los intercepta una mujer de 59 años de edad, solicitando ayuda ya que su nieta, de un año de edad, se había ahogado en una cubeta con agua y que había perdido sus signos de vida.

Los policías se trasladaron al domicilio de inmediato y, mientras solicitaban el apoyo de Cruz Roja, procedieron a realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando que la pequeña recuperara sus funciones básicas vitales, tales como pulso, presión y frecuencia respiratoria.

Posteriormente, tras el arribo de la Cruz Roja, los paramédicos continuaron con la asistencia médica, para trasladar a la menor a una clínica del Seguro Social de la región, y así completar su recuperación.

Escrito en: ahogados cubeta, edad,, Cruz, Vicente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas