Kiosko

Álbum Un día normal de Juanes cumple 20 años

Álbum Un día normal de Juanes cumple 20 años

Álbum Un día normal de Juanes cumple 20 años

ALDO MAGALLANES

“Uno de los álbumes más grandes y esenciales de la música latina. Los ritmos contagiosos de Juanes y las letras cargadas de conciencia social fueron un gran éxito. El sencillo A Dios le pido se convirtió en un himno latino y Un día normal conquistó la lista de álbumes latinos de Billboard durante dos años seguidos, permaneció entre los 10 primeros lugares durante 92 semanas y ganó seis premios Grammy Latinos”, mencionaba la revista Billboard acerca del disco Un día normal, de Juanes, que está festejando 20 años de haber salido al mercado.

Para seguir celebrando, Universal Music Latino anunció dos versiones especiales del vigésimo aniversario de dicha placa que batió récords y fue un fenómeno a nivel mundial.

Se trata de una edición digital por el 20 Aniversario (remasterizada en HighResAudio y Dolby Atmos), misma que ya está disponible en las principales plataformas de música digital, mientras que una versión especial limitada en vinilo, cassette y CD puede adquirirse en preventa inmediata.

El álbum debut en solitario de Juanes, Fíjate bien, fue legítimamente anunciado como, “un trabajo vanguardista e intransigente de desilusión e indignación social" (L.A. Times), y Un día normal superó expectativas destacando mucho más y de igual manera señaló el camino a los fans de Juanes hacia la esperanza de un mañana más pacífico que podría ser posible gracias al profundo poder restaurador que brindan la familia, la espiritualidad, el amor y la pasión.

Escrito en: artista cantante música juanes Juanes, normal, durante, álbumes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas