Justicia

INCENDIOs

Dos menores resultan con quemaduras en incendio

Dos menores resultan con quemaduras en incendio

Dos menores resultan con quemaduras en incendio

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana, el 153 de la calle Mercurio, casi esquina con la calle Mirador, de la colonia Sergio Méndez Arceo, se vio reducido a cenizas, en donde dos menores de edad resultaron con fuertes quemaduras.

En el siniestro dos menores de edad resultaron con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, uno de seis años y otro de tres, además de una persona de sexo femenino, quien estaba a cargo del cuidado de los menores, sin que fuera familiar.

Los elementos de bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil rescataron a un bebé, de meses, quien no sufrió lesiones ni quemaduras.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja realizaron la atención prehospitalaria a la persona adulta y los dos menores, posteriormente los niños fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, en donde reportan su estado de salud como grave.

En tanto que la fémina presentó quemaduras de primer y segundo grado, razón por la cual fue trasladada al Hospital General 450, en donde será atendida.

Al momento se desconocen las causas del siniestro, mismo que consumió ropa y diversos muebles, así como la estructura de madera del techo.

Escrito en: INCENDIOS menores, quemaduras, Hospital, menores,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas