Durango

PARQUE GUADIANA

Instalarán 120 lámparas LED en el Parque Guadiana

Instalarán 120 lámparas LED en el Parque Guadiana

Instalarán 120 lámparas LED en el Parque Guadiana

DANIEL ESTRADA

Con el objetivo de mejorar y unificar el sistema de iluminación de este espacio, instalarán 120 lámparas LED en el Parque Guadiana.

Así lo informó Gabriel Mendoza Ávila, titular de la Dirección Municipal de Servicios Públicos (DMSP), quien también mencionó que serán retiradas las luminarias que no funcionan con tecnología LED.

“Vamos a reforzar y renovar el alumbrado del Parque Guadiana al 100 por ciento, con la instalación de alrededor de 120 lámparas LED y el retiro de las que no emplean esta tecnología”, expuso.

Lo anterior, se realizará en el marco del programa “Parques al 100”, con el cual se busca que estos espacios se encuentren en las mejores condiciones posibles, en todas sus áreas.

El entrevistado mencionó que, en el Lago de la China, de manera reciente se hizo un cambio a la geomembrana, pues todavía tenía la que se colocó cuando fue inaugurado, hace 30 años.

Se colocó material de la mejor calidad, con la finalidad de que sea duradero y se conserve en buen estado, para beneficio de quienes gustan acudir a esta zona.

Se pretende tener en las mejores condiciones los lagos de los parques de Durango, pues son parte importante del atractivo, además de ser la morada de diversas especies.

Escrito en: Parque Guadiana luminarias Parque, lámparas, mejores, condiciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas