Deportes

Chileno Pereira saldrá como líder en última ronda del PGA Championship, Ancer marcha quinto

Líder solitario de uno de los cuatro Majors del golf mundial que concluye mañana domingo

Chileno Pereira saldrá como líder en última ronda del PGA Championship, Ancer marcha quinto

Chileno Pereira saldrá como líder en última ronda del PGA Championship, Ancer marcha quinto

HUMBERTO VAZQUEZ

El golfista chileno Mito Pereira, concluyó con un birdie en el hoyo 18, la complicada tercera ronda del PGA Championship que se juega en Tulsa, Oklahoma, para ubicarse como líder solitario de uno de los cuatro Majors del golf mundial que concluye mañana domingo.

Terminó con 69 golpes (-1) en la jornada sabatina en Southern Hills, donde además de la sensación de 13 grados centígrados, sopló un fuerte viento en el centro de los Estados Unidos, que complicó el accionar de los participantes.

El mexicano Abraham Ancer es quinto, tras finalizar en par de campo (70), ubicándose a cinco impactos del andino. El "Turco" realizó su primer birdie en el hoyo 5, pero se puso even con un bogey en el 7.

En el hoyo 10, falló un putt de menos de metro y medio, para ponerse +1. Durante la segunda vuelta tuvo opciones de "pajaritos' pero solamente se quedó muy cerca, sin llegar a concretar, hasta el 17, un peligroso por 4 de menos de 300 yardas.

El inglés Matt Fitzpatrick con un 67 (-3) firmó una de las mejores tarjetas del día, para empatar en la segunda posición al norteamericano Will Zalatoris que con su 73 (+3) tuvo varios problemas. Si paisano Cameron Young hizo la misma cantidad de golpes que el británico, para ubicarse cuarto, un impacto por delante de Ancer.

Escrito en: Chileno Pereira GOLF hoyo, líder, golpes, ubicarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas