Kiosko

Spy x Family, el anime que está en boca de todos y no te puedes perder

Se puede ver a través de Crunchyroll

Spy x Family, el anime que está en boca de todos y no te puedes perder

Spy x Family, el anime que está en boca de todos y no te puedes perder

EL UNIVERSAL

Hace apenas unos meses, era noticia el éxito arrollador que había tenido la serie, película y manga de Kimetsu no yaiba, no solo en Japón sino a nivel mundial, pues había roto todos los récords tras acumular cerca de 8 mil millones de dólares; ahora, un nuevo anime está en boca de todos: Spy x Family.

La historia fue creada por el mangaka japonés, Tatsuya Endo, y cuenta las aventuras de un espía a quien le encargan una misión imposible: crear una familia de la nada en menos de una semana para tratar de salvar al mundo de un conflicto mundial.

El agente conocido como Twilight adopta otra personalidad bajo el nombre de Loid Foster, un psiquiatra de profesión, y cuya primera misión consiste en adoptar a un huérfano. Es así como llega Anya a su vida, una niña muy especial sobre quien caerá la gran responsabilidad de ingresar a la Academia Eden, la más prestigiosa del país, pero para eso, Twilight necesita completar una misión más, conseguir a alguien que se preste para mantener un matrimonio falso.

Es así como se encuentra con Yor Biar, una oficinista que en realidad es una asesina de primer nivel, pero que también necesita ocultar su verdadera profesión para no ser descubierta.

De esta forma, la familia se vuelve especial, y comienzan a atravesar por diversas dificultades que ponen en evidencia sus talentos ocultos: un espía, una niña telépata y una asesina a sueldo.

Ahora, mientras Kimetsu no yaiba está "descansando", Spy x Family se ha metido en el corazón del público nipón y de todos los fans del anime que han encontrado en esta historia una trama diferente e innovadora. Quizá uno de los puntos que más han llamado la atención dentro de la trama es ver cómo un hombre tan serio y letal como Twilight, de repente comienza a tener sentimientos que nunca había experimentado y comienza a encariñarse con "Anya", la pequeña de cinco años.

Además, destaca la animación y la creación de los personajes, que guardan el estilo del mangaka, así como la combinación de situaciones divertidas en medio de escenas llenas de acción.

La primera temporada de esta serie constará de 12 capítulos y se puede ver a través de Crunchyroll con subtítulos y con doblaje latino. La buena noticia para el público de habla hispana, es que el estreno de la serie se da a la par de Japón, por lo que cada nuevo capítulo se puede ver con solo unas cuantas horas de diferencia.

Escrito en: ANIME Spy x Family anime, todos, misión, comienza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas