Kiosko

Le dan a Torreón

Los hermanos Jesse y Joy se reencontraron anoche con sus fans laguneros

Le dan a Torreón

Le dan a Torreón

aldo magallanes

Para recordar

Los artistas volvieron a la Comarca

En el exterior del Coliseo, vendían gorras del dueto.

Una mamá y su hijo disfrutaron el concierto cantando y bailando los temas de los hermanos.

Cuando los chicos cantaron Chocolate, lanzaron grandes pelotas a los espectadores, quienes se divirtieron buen rato con ellas.

Jesse demostró que es un músico virtuoso y Joy no se quedó atrás ya que tocó varios instrumentos durante la velada.

Los hermanos Huerta Uecke se presentaron con gran éxito anoche en el Coliseo Centenario, en donde trajeron su gira Clichés, a propósito de su reciente material discográfico del mismo nombre.

Fue el 20 de abril de 2012 cuando los artistas estuvieron en La Laguna, por lo que el reencuentro entre ellos y sus fans fue muy emotivo, y es que la ausencia fue bastante.

Los chicos hicieron un repaso de sus éxitos y además incluyeron algunos temas de su nueva producción discográfica.

El Coliseo abrió sus puertas a las 19:00 horas. El desfile de fanáticos inició desde ese momento.

Jacobo Hernández es seguidor de Jesse y Joy y aunque pensó que no podría ir al concierto, de último momento sí lo logró.

"Por cuestiones de trabajo, andaba de viaje y pensé que no llegaría hoy -ayer-, pero sí, y voy a cantar todas las canciones, incluso me sé las nuevas", dijo a El Siglo de Torreón.

Aline Segura contó que como los hermanos no habían visitado La Laguna, ella tuvo que viajar a otras partes del país para deleitarse con su música.

"Fui a Monterrey, a Guadalajara y a la Ciudad de México a varios conciertos de ellos y ahora por fin los vuelvo a ver en mi tierra", mencionó.

Siendo las 9:55 de la noche, las luces del lugar se apagaron, los gritos de los fanáticos no se hicieron esperar; en verdad que se les veía en sus rostros la emoción de ver de nueva cuenta a sus ídolos.

Jesse y Joy eligieron el tema Imagina (Incluido en el disco Con quién se queda el perro) para dar inicio a la velada musical.

Los hermanos son expertos en cantarle al desamor, recordándole a la audiencia esas rupturas sentimentales gracias a Dueles, Ya no quiero, Respirar y La de la mala suerte, siento ésta última una de las más coreadas de la noche.

"Torreón de mi corazón, ¿Cómo está esta ciudad tan chula?, teníamos 10 años de no venir. Para nosotros, poder estar aquí, es mágico . Hoy -ayer- pueden reír, llorar o cantar...este espacio es suyo", exclamó Joy.

Los artistas no escatimaron en producción. Ofrecieron a los laguneros una fastuosa producción en la que destacaron las pantallas y los juegos de luces.

"Los amamos, muchachos", "Joy, cantas bien lindo" y "¡Quédense en Torreón" fueron algunos de los gritos que se escuchaban de los asistentes.

Enseguida, Jesse y Joy se sentaron en un cajón negro para ofrecer un medley acústico conformado por Eres mi sol, Me quiero enamorar, Adiós, Un besito más y Llegaste tú .

El concierto continuó con Me soltaste y luego, Jesse lució su voz con El malo; más tarde sonaron Si te vas, Love, Llorar y Te esperé.

Los fans no paraban de cantar con sus ídolos, sin embargo, cuando llegó su primer éxito, Espacio sideral, la audiencia enloqueció.

Para cerrar con broche de oro el espectáculo, Jesse y Joy interpretaron la cereza del pastel de su carrera, Corre. Con una sonrisa de oreja a oreja se retiraron, pero prometieron volver a La Laguna pronto.

Escrito en: COLISEO CENTENARIO comarca Lagunera concierto Jesse y Joy música Jesse, hermanos, artistas, fans

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas