Durango

Estudiantes Técnicos renuevan Federación

Estudiantes Técnicos renuevan Federación

Estudiantes Técnicos renuevan Federación

EL SIGLO DE DURANGO

El Gobernador tomó protesta del nuevo comité de la Federación de Estudiantes Técnicos del Estado de Durango 2022-2025, el cual ahora preside Félix Alvarado Avitia.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo, José Rosas Aispuro Torres, apuntó que desde el Gobierno del Estado, se ha atendido a los jóvenes con el fortalecimiento de la educación y la generación de oportunidades para su desarrollo.

Añadió que su sacrificio en el estudio tendrá como recompensa un trabajo digno, donde ejerzan su carrera y vivan bien como resultado de su esfuerzo, por ello, somos facilitadores de la inversión para ampliar la oferta de empleo en Durango y que los egresados de educación superior, puedan tener un trabajo en su lugar de origen.

La educación superior en la modalidad tecnológica y politécnica, ha sido destino de más de 671 millones de pesos en obras de infraestructura y equipamiento, desde el mantenimiento hasta la creación de nuevas instituciones como la Universidad Tecnológica de Tamazula.

"Los jóvenes de hoy son una realidad dinámica, comprometida con el presente y con el porvenir, son la fuerza de transformación que Durango necesita", expresó

"Señor Gobernador sabemos que tenemos avances como el Centro de Innovación Tecnológica del ITD, los Talleres Pesados de la UNIPOLI Durango y Gómez Palacio, y una nueva Universidad Tecnológica en Tamazula; sabemos que contamos con usted en infraestructura", destacó Félix Alvarado Avitia, Presidente entrante y reiteró su compromiso para seguir trabajando en favor de los estudiantes técnicos.

Escrito en: ITD FETED Durango, educación, Tecnológica, Universidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas