Kiosko

Exhiben 'Tres anuncios por un crimen'

Exhiben 'Tres anuncios por un crimen'

Exhiben 'Tres anuncios por un crimen'

EL SIGLO DE DURANGO

La película británica "Tres anuncios por un crimen" dirigida por Martin McDonagh, se exhibirá este miércoles en la Cineteca Municipal de Durango, en tres funciones 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

El filme se centra en la historia de Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija adolescente fue abusada y asesinada, por lo que decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo, Ebbing.

Sin embargo, al considerar que las autoridades hacen lo suficiente para resolver el caso y dar con el paradero de los responsables, hará justicia por su propia mano.

Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias en las que denunciará la situación y señalará al jefe de policía, William Willoughby, como responsable principal de la pasividad policial.

El filme fue escrito y dirigido por Martin McDonagh y es protagonizada por la ganadora del Oscar Frances McDormand, quien comparte pantalla junto a Woody Harrelson, Abbie Cornish, Sam Rockwell, Peter Dinklage, entre otros.

Además del Premio de la Academia, en los Premios Globo de Oro 2017, ganó en las categorías de mejor película dramática, mejor actriz - Drama (McDormand), mejor actor de reparto (Rockwell) y mejor guion.

Escrito en: CINETECA MUNICIPAL proyecciones cartelera Cineteca película, anuncios, Martin, filme

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas