Deportes

En corto

Breves

AGENCIAS

LaVine, de los Bulls, operado con éxito de la rodilla izquierda

Zach LaVine, escolta de los Chicago Bulls, ha sido operado con éxito el martes para solucionar sus problemas en la rodilla izquierda de cara a la próxima temporada de la NBA, informó su equipo en un comunicado.

LaVine convivió con molestias de rodilla en la presente temporada, que para los Bulls terminó con la eliminación frente a los Milwaukee Bucks en la primera ronda de los 'playoffs'.

El escolta se operó en el Cedars-Sinai Kerlan-Jobe Institute de Los Ángeles, y su equipo confía en que la operación le permita "recuperarse completamente". El número 8 de los Bulls promedió 24.4 puntos por partido, con 4.6 rebotes y 4.5 asistencias en esta temporada.

 Eagles, punta de lanza de la NFL para entrar en África y Oceanía

Philadelphia Eagles conducirá el plan de internacionalización de la NFL (IHMA) a África y Oceanía, anunció este martes la Liga. La IHMA, puesta en marcha en enero, tendrá para los Eagles tres países para comenzar la penetración en los dos continentes señalados: Ghana en África, así como Australia y Nueva Zelanda en Oceanía.

En Nueva Zelanda también podrán penetrar con su marca los actuales campeones, Angeles Rams.

"Hemos visto un gran impulso desde que los equipos comenzaron a ingresar a sus mercados a principios de año. Esperamos ver lo mismo con Eagles y Rams para sus nuevos mercados", explicó el vicepresidente ejecutivo de negocios de la NFL.

 La Premier League aprueba la venta del Chelsea

La Premier League aprobó este martes la compra del Chelsea por parte del consorcio liderado por el multimillonario estadounidense Todd Boehly. Esta operación está aún sujeta a que el Gobierno británico dé una licencia especial al Chelsea que permita su venta, ya que por ahora actúa con las limitaciones por las sanciones que pesan sobre el aún dueño Roman Abramovich.

Ahora mismo el Chelsea opera con una licencia especial que vence el próximo 31 de mayo y que le permite realizar ciertas operaciones, como recibir dinero por derechos televisivos y vender entradas para determinados partidos, pero necesitará una ampliación especial de esta para poder completar la compra de Boehly.

 Sorprende a Benzema decisión de Mbappé de no ir al Madrid

La decisión de Kylian Mbappé de renovar por el PSG y renunciar a jugar en el Real Madrid fue una sorpresa para su compañero de selección francesa y amigo Karim Benzema, que descartó sentirse traicionado y no se quiso descentrar de la final de la Champions League ante el Liverpool.

"¿Por qué una semana complicada? Cada uno tiene que estar focalizado en su cosa, pienso que Mbappé, como otros jugadores, si quiere hacer una cosa no me va a llamar porque cada uno decide su futuro. Yo estoy aquí tranquilo, preparando el partido del sábado y lo que esté bien para él es cosa suya", afirmó para "El Chiringuito". Benzema no ocultó la sorpresa que sintió cuando conoció la decisión de Mbappé.

Escrito en: BREVES DEPORTES Chelsea, League, rodilla, Eagles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas