Deportes

Arysia Porter refuerza a Leñadoras

EL SIGLO DE DURANGO

La escuadra de las Leñadoras de Durango cuenta con una nueva jugadora, pues la norteamericana Arysia Porter ya se encuentra en la ciudad de los alacranes y esta semana fue su primer entrenamiento bajo las órdenes del entrenador en jefe leñador, Pedro Guzmán.

Porter llega desde su natal San Antonio, Texas, con objetivos claros, ser protagonista de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional y, por ende, del Club Leñadoras de Durango.

Porter jugó hasta clase senior para la St. Mary's University y ahora, jugará los últimos cuatro encuentros de la temporada 2022 de la LMBPF., para las Leñadoras de Durango, en donde deberá mostrar su calidad, primero, este fin de semana ante el mejor equipo de la Conferencia Mexicana, las Regias de Monterrey, y después cerrará la campaña visitando a las Algodoneras de la Comarca.

CUALIDADES

Arysia es una jugadora muy completa, con una altura de 1.67 metros, cuenta con la habilidad, a la ofensiva y como movedora de una estupenda visión, velocidad en sus rompimientos y en estupendo tiro de media distancia, en tanto, a la defensiva, el robo de balones es su especialidad, oportuna a la hora de marcar a sus oponentes.

La de San Antonio, Texas, ya tuvo la oportunidad de conocer a sus compañeras y cuerpo técnico, pues el sábado pasado deleito con su juego en el Salto, Pueblo Nuevo, Durango, ayer ya entrenó en el Auditorio del Pueblo y se prepara para tomar las riendas como movedora de las Leñadoras de Durango.

Escrito en: LEÑADORAS DE DURANGO Basquetbol Durango basquetbol femenil Leñadoras, Durango,, cuenta, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas