Durango

Enlazan a proveedores locales con empresa internacional

Enlazan a proveedores locales con empresa internacional

Enlazan a proveedores locales con empresa internacional

EL SIGLO DE DURANGO

El Centro de Negocios de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CN-UJED), coordina una campaña comercial en colaboración con el California Hispanic Small Business Development Center, luego de una reunión donde se atendió a la empresa Heavenlyessence California, especializada en productos para cuidado del cabello, que busca proveedores nacionales.

Rafael Reyes Tirado, director del CN-UJED, mencionó que los principales requerimientos de la empresa mencionada son "la búsqueda de proveedores de envases de plástico y de alguna empresa manufacturera especialista en la industria de cosméticos en México", esto con el objetivo de trasladar parte de su producción de EUA a México.

Esto, dijo Reyes Tirado, viene a confirmar que la actualización del T-MEC trae oportunidades importantes para la región de América del Norte y sus PyMES. Es importante mencionar que el Centro de Negocios de la UJED ha colaborado en el fomento del comercio exterior dirigido a las PyMES, justo como lo marca el Capítulo 25 del T-MEC.

Las empresas participantes en reunión fueron: INMADUSA de Grupo Industrial Armas, ENVASES ROBLEMEX (Importante empresa del Bajío), IXTA ORGÁNICOS y TEABODY, ambas empresas consolidadas en el estado de Durango.

En ese sentido destacó que actividades como estas consolidan los servicios del Centro de Negocios de la UJED, "ya que no solo estamos atendiendo empresas a nivel estatal y nacional, sino que ahora lo hacemos a nivel internacional, buscando siempre fomentar el comercio en la región económica más importante del mundo, América del Norte", concluyó.

Escrito en: UJED Pymes empresa, Centro, empresas, Negocios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas