Deportes

Separa PSG al técnico del equipo femenil por acusaciones de agresión sexual a una jugadora

Separa PSG al técnico del equipo femenil por acusaciones de agresión sexual a una jugadora

Separa PSG al técnico del equipo femenil por acusaciones de agresión sexual a una jugadora

EFE

El técnico del equipo femenino del París Saint-Germain, Didier Ollé-Nicolle, ha sido apartado "a título preventivo" de su puesto tras las acusaciones de agresión sexual a una jugadora y de otros comportamientos y palabras "inapropiadas", indicó el club en un comunicado.

"Si esos hechos y palabras se confirman, serían incompatibles con los valores deportivos y humanos del PSG", señala la entidad, que afirma tomar la situación "muy en serio" y pide que se aclaren las acusaciones.

La revelación de los hechos tuvo lugar a principios de semana, cuando una serie de mensajes en la red social Twitter alertó de acusaciones contra el técnico por parte de una joven jugadora, menor de edad, que contó a sus padres que le tocó el trasero tras un partido.

Aunque no quisieron presentar una denuncia oficial, la policía abrió diligencias y, a nivel interno, también se produjo una investigación, en la que varios responsables del equipo, incluido el entrenador, fueron interrogados.

La misma sacó a la luz otras quejas de jugadoras contra ciertos comportamientos del técnico, quien presentó sus excusas al grupo.

Pero el club, que ya albergaba dudas sobre su continuidad, decidió ir más allá y le apartó de sus funciones.

Este nuevo caso se suma a otros que han tenido lugar en el PSG femenino, como la agresión en noviembre pasado de Kheira Hamraoui, que todavía no ha sido esclarecida, o la pelea que esta tuvo con varias compañeras de equipo antes de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Lyon el pasado 24 de abril.

Escrito en: Didier Ollé-Nicolle Paris Saint Germain técnico, acusaciones, equipo, agresión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas