Deportes

Intensa actividad de las Academias de Futbol de Peñoles

Intensa actividad de las Academias de Futbol de Peñoles

Intensa actividad de las Academias de Futbol de Peñoles

HUMBERTO VÁZQUEZ

Varios equipos de las Academias Santos Peñoles, tomarán parte en la gran competencia, así como de la empresa metalúrgica, de otras ciudades del norte del país, buscando el título en su respectiva categoría.

En la categoría Sub-9, para elementos nacidos en el año 2013, la Academia Santos Peñoles Met-Mex toma parte en el Grupo B. Hoy se mide en punto de las 10:40 horas en la cancha TSM Hydrolit, al Selectivo del Centro de Formación Juan Rodríguez (CEFOJUR).

Sus otros rivales del sector, a los que buscará vencer para acceder a la ronda de cuartos de final, son la Academia de Futbol Madero y las Fuerzas Inferiores Santos (FIS).

Dentro de la Sub-10 (2012), al mediodía en la cancha TSM CANACINTRA, la Academia Santos Peñoles Met-Mex se medirá a la Academia de Futbol Madero, dentro del Grupo C. Sus siguientes adversarios son Club Santos Gómez Palacio (CSGP) Jordan Carrillo y Rayados Universidad.

En la Sub-11 (2011), los Mineritos Naica enfrentan a las 12:00 horas en el Nuevo San Isidro, a la Academia Santos Madriguera Saltillo en el Grupo A, en tanto que a las 4 de la tarde en el Instituto Britanico de Torreón, los mexiquenses de la Academia Santos Peñoles (ASP) Tizapa, chocará dentro del sector F ante los Lobos-CAR.

A las 17:20 horas en el Nuevo San Isidro, la Academia Santos Peñoles Met-Mex se las verá con el FIS Santos 2011, dentro del pelotón B.

Respecto a la categoría Sub-12 (2010), a las 13:20 horas en la cancha TSM Peñoles, la Academia Santos Fresnillo PCL, enfrenta en el grupo G al Centro de Formación (CEFOR) Santos. En punto de las 4 de la tarde en el Británico, la Academia Santos Peñoles Met-Mex se medirá a la AcaFut Madero en el grupo H. 

En el Nuevo San Isidro a las 18:40 horas, la Academia Santos Peñoles Velardeña    en el grupo A, se las verá ante el representativo de la Concha Coahuila.

Al filo de las 9:20 horas en el Nuevo San Isidro, el Centro de Formación (CEFOR) Atlas FC CECAF, enfrentará en actividad del grupo A de la categoría Sub-13 (2009), a las Academia Santos Peñoles Met-Mex. En el mismo escenario, pero a las 13:20 horas, la ASP Tizapa del Estado de México, se mide a la Academia Santos Durango.

En la Sub-14 (2008), a las 10:40 horas en la cancha TSM One, la Academia Santos Peñoles enfrenta a la Secundaria TEC de Monterrey Campus Chihuahua en el Grupo F, seguido del duelo en el Grupo G de la Academia Santos Peñoles Met-Mex ante la Academia de Futbol Santos Coatzacoalcos.

Una gran cantidad de equipos, se inscribieron en la categoría Sub-15 (2007). A las 8 de la mañana en la Universidad del Valle de México (UVM) de Torreón, la Academia Santos Peñoles de Química del Rey, enfrenta a la Academia Santos Sabinas en el Grupo C.

Le seguirá el juego en la misma cancha sintética, pero a las 9:20 horas, de la Academia Santos Peñoles Velardeña ante los Galácticos en el Grupo E. En punto de las 13:20 horas en el Nuevo San Isidro, la Academia Santos Peñoles Met-Mex chocará ante la Academia de Futbol Santos Pachuca en el sector B.

De manera simultánea, pero en la UVM, el TED enfrenta a la Academia Santos Capela Peñoles en el D y también en el mismo pelotón, pero a las 3 de la tarde, el Atlético Torreón se las verá con la Academia Santos Peñoles Magnelec.

A las 14:40 horas, en el TSM One, el conjunto de la ASP Fuerza Eólica ante el Centro de Formación (CEFOR) en el Grupo A.

En la Sub-16 (2006), a muy temprana hora, a las 8:00 de la mañana en el Nuevo San Isidro, la Academia Santos Peñoles Met-Mex    chocará ante los Galácticos en el Grupo D, seguido del duelo en el E a las 9:20 horas de los Mineros de la Sección 74 ante el Club León Saltillo Oficial.

El Colegio Cervantes albergará el cotejo a las 13:40 horas entre el Torreón FC y la ASP Fuerza Eólica en el Grupo B de la categoría Sub-17 (2005).

Escrito en: Copa Santos Peñoles 2022 Santos, Academia, Peñoles, Grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas