Deportes

Todo listo para el Torneo TodoVien

Todo listo para el Torneo TodoVien

Todo listo para el Torneo TodoVien

HUMBERTO VÁZQUEZ

Dentro de la Copa Internacional Santos Peñoles 2022, también dará inicio la tercera edición del Torneo TodoVien, competencia de futbol para niñas, niños y jóvenes con discapacidad intelectual, organizada por Club Santos Laguna, Ganar Sirviendo A.C. y su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, y TodoVien.

Y es que a través de esta competencia, se busca brindar a los participantes una experiencia deportiva real, desde correr en una cancha profesional de primer nivel como las de Territorio Santos Modelo, hasta participar en una justa internacional con la presencia de diferentes personalidades.

'Lorito' será padrino

Figuras del medio artístico y deportivo fungirán como Madrinas y Padrinos de los equipos participantes, entre ellos la actriz Michelle Renaud, quien ya lo hizo en el 2019, así como los exfutbolistas albiverdes Joaquín Reyes, Lupe Rubio y Walter "Lorito" Jiménez.

"La verdad que estoy muy contento. Será una linda experiencia el compartir tiempo con los niños. El hecho de que hagan deporte me llena de mucha satisfacción. Me pone muy contento que me hayan invitado y la verdad que participar y disfrutar de este evento será muy lindo para mí" dijo Jiménez.

El popular "Lorito", agregó que se están haciendo labores muy nobles con el tema de la inclusión, por lo que deben seguir apoyando a todos los niños y a toda la gente, para que todo sea unificado. 

"Hoy por hoy nos encontramos en este presente de participar en la Copa Internacional Santos Peñoles; contento de tener esta linda experiencia y por el cariño de los niños que vamos a apoyar" y del formar parte del Torneo TodoVien también se mostró contento.

"Santos en mi vida es algo muy importante, sin duda de lo mejor que me ha tocado vivir como futbolista profesional. Hoy, que tenga la iniciativa de invitarme para estos eventos, me pone muy feliz, porque significa que se dejó algo en el club y que manejamos los mismos valores. Feliz y ojalá que esta sea la primera de muchas ocasiones".

El argentino dejó en claro, que Santos Laguna ha encontrado la forma de ayudar a la gente y a la sociedad, ya que maneja unos lindos valores y por eso tomó la decisión de participar, ya que conoce la institución.

"Debo decirles que disfruten, porque a mí me da mucha satisfacción que estén haciendo deporte. Soy muy de la idea de que todos los niños hagan deporte, y que vaya de la mano con la escuela. Para mí, que un niño esté jugando es hermoso, entonces ese es el mensaje que tenemos que mandar", concluyó.

Escrito en: Copa Santos Peñoles 2022 Santos, niños, experiencia, Torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas