Durango

Aispuro garantiza condiciones de seguridad para jornada electoral

Aispuro garantiza condiciones de seguridad para jornada electoral

Aispuro garantiza condiciones de seguridad para jornada electoral

GUADALUPE MIRANDA

A fin de garantizar las condiciones de seguridad en el marco de la jornada electoral del 5 de junio, donde Durango renovará su gubernatura y sus 39 alcaldías, el gobernador José Rosas Aispuro Torres informó que se trabaja de forma coordinada con fuerzas armadas de los tres niveles de gobierno, "para que los ciudadanos puedan salir libremente a votar". 

El mandatario estatal detalló que se trabaja en coordinación con la Guardia Nacional, con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como con la Policía Estatal y las Policías Preventivas Municipales, a fin de mantener el orden y las condiciones de seguridad. 

"Durango, afortunadamente, es uno de los estados donde no habido ningún incidente en materia de agresión a candidatas, candidatos, los partidos políticos han podido realizar sus campañas sin ningún contratiempo, sin ninguna limitación", aseguró. 

Aispuro Torres insistió en que dicha coordinación no solo permitirá un ambiente de tranquilidad para la jornada electoral del 5 de junio, sino de forma permanente en la entidad. 

"Vamos a garantizar esa seguridad, hoy tenemos la coordinación, reitero, con la Guardia, con el Ejército y estamos trabajando de manera conjunta para poder brindar esa seguridad que se requiere no solo para el proceso electoral sino desde luego de manera permanente, como ha sido el compromiso de este gobierno", recalcó. 

Escrito en: José Rosas Aispuro ELECCIONES DURANGO electoral, seguridad, condiciones, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas