Justicia

Taxi le corta la circulación a motociclista en Gómez Palacio

Taxi le corta la circulación a motociclista en Gómez Palacio

Taxi le corta la circulación a motociclista en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado luego de que se impactó contra un taxi que le cortó la circulación en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió minutos después de las 17:00 horas del pasado martes en el cruce del bulevar Jabonoso y el Paseo del Parque de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como presunto responsable es un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2009, de una base de taxis local, mismo que era conducido por Saúl de 44 años de edad.

La unidad se desplazaba de norte a sur por el bulevar Jabonoso y al llegar a la intersección mencionada, giró a la izquierda y le cortó la circulación a una motocicleta que circulaba por los carriles contrarios.

Se trata de una Italika, modelo 2021, color azul, sin placas de circulación, la cual era conducida por Martín de 58 años de edad. 

La moto se impactó en el costado del vehículo de alquiler y su chofer  salió proyectado varios metros a la carpeta asfáltica. 

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para su valoración médica.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El chofer del taxi fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, por el delito de lesiones. 

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación complementaria.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes viales Gómez Palacio circulación, motociclista, accidente, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas