Justicia

Se incendia vehículo en la colonia Obrera

Se incendia vehículo en la colonia Obrera

Se incendia vehículo en la colonia Obrera

EL SIGLO DE DURANGO

A poco minutos del mediodía de este miércoles, elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil atendieron el reporte de un vehículo que se incendiaba en la vía pública, en colonia Obrera.

El siniestro ocurrió en el cruce de calles Fray Carlos Medina y Dr. Mariano Herrera; un vehículo marca Ford, línea Crown Victoria, se encontraba en llamas.

Los primeros respondientes, con el afán de apagar el fuego, fueron personas civiles, quienes con extintores y cubetas con agua intentaron sofocar el siniestro.

La unidad de ataque rápido acudió al lugar, donde lograron sofocar el incendio, que al parecer se originó en la parte del motor; el fuego también consumió los paneles de las puertas frontales y el tablero.

Los elementos se encargaron también de la remoción de escombros, para evitar que las brasas volvieran a encender las llamas. El hecho quedó en daños materiales.

Minutos más tarde, arribó al lugar una persona del sexo masculino de aproximadamente 65 años de edad, quien manifestó que dejó el coche estacionado, ya que fue de visita al ISSSTE a un enfermo, cuando le avisaron del siniestro. Negó que haya dejado alguna mascota en al interior del vehículo.

El vehículo sufrió daños en la parte del motor e interior del tablero, razón por la cual se presume que el fuego inició por un corto circuito.

Escrito en: INCENDIO Incendio de vehículo COLONIA OBRERA vehículo, fuego, sofocar, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas