Tecnología

VPN para Movistar ¿Por qué es importante tener una?

VPN para Movistar ¿Por qué es importante tener una?

VPN para Movistar ¿Por qué es importante tener una?

(*)

Para nadie es un secreto hoy en día el alcance que tienen los medios audiovisuales cuando de entretenimiento familiar se trata. Son muchas las compañías que ofrecen sus servicios en la web con la más variada programación, siendo Movistar una de las más importantes a nivel mundial. Es por ello que se hace imprescindible tener una VPN para disfrutar de absolutamente todo su contenido sin restricción alguna, sobre todo en aquellos lugares donde por distintas razones se aplican bloqueos en parte o en la totalidad de la programación.

Que es una VPN

Como se mencionó en el fragmento anterior, la programación que ofrecen los numerosos portales web dedicados a la transmisión de series, películas, entre otros contenidos, no gozan de una total difusión a nivel global. Existen numerosas razones por las cuales en determinados sitios, desde empresas, centros educativos, hogares, hasta grandes extensiones geográficas, incluso países, se adoptan medidas de bloqueo para varias plataformas y sitios web. Ante esto surgen las vpn movistar como una solución tecnológica.

Se trata de una herramienta que permite encriptar los datos de identificación de las IP que usan este servicio, imposibilitando su detección y por ende permitiendo el libre acceso al contenido bloqueado. Es muy útil para acceder libremente, por ejemplo, a páginas de noticias en países donde sus gobiernos deciden controlar los medios de comunicación. También son muy útiles para poder disfrutar de películas o series en donde se aplican estos bloqueos.Cuáles son las VPN más usadas para Movistar

A continuación se hará mención a las compañías de VPN que operan de forma muy eficiente con Movistar y que son altamente recomendadas. Se hará igualmente una breve descripción de algunas de las principales bondades que cada una tiene para ofrecer a sus clientes. De esta forma tenemos las siguientes compañías que ofrecen servicios de VPN, todas ellas perfectas para Movistar:• Surfshark. La relación precio-calidad ha sido uno de los pilares que ha convertido esta VPN en una de las que mayor demanda tienen a nivel mundial. Cuenta con valiosos recursos de seguridad que la hacen indetectable, igualmente puede operar con múltiples dispositivos conectados a la vez con una velocidad bastante decente.

• NordVPN. Permite ser utilizado hasta en 6 dispositivos desde una cuenta única, esto sin mencionar que es compatible con los sistemas operativos más usados. Su seguridad es igualmente muy buena y sus más de 5200 servidores la convierten en una de las más veloces.

• Atlas VPN. Una limitante de esta VPN es que solo está presente en 37 países, pero al funcionar mejor hacia occidente es ideal para Movistar. Su mejor versión es el plan prémium cuya seguridad es equiparable a las mejores VPN.

• Private VPN. Tiene mejor desempeño en Europa al estar ubicada su sede principal en Suecia. Factores como velocidad, seguridad y un servicio de primera hacen obviar el hecho de contar con solo 200 servidores, funciona hasta con seis conexiones simultáneas y trabaja con los principales sistemas operativos.

• VyprVPN. No es aconsejable utilizar esta VPN si la intención es descargar contenido debido a su estricta política sobre derechos de autor. Es de origen suizo y es muy recomendado para ver contenido bloqueado. Funciona bien en América latina gracias a los 700 servidores en 70 diferentes países.

Escrito en: Movistar VPN contenido, seguridad, igualmente, compañías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas