Deportes

Selección Coahuila está cerrando intensa preparación rumbo al Nacional de Wu Shu

Selección Coahuila está cerrando intensa preparación rumbo al Nacional de Wu Shu

Selección Coahuila está cerrando intensa preparación rumbo al Nacional de Wu Shu

AARÓN ARGUIJO

Rumbo a su compromiso más importante del año, la selección estatal Coahuila de Wu Shu – Kung Fu, está cerrando una intensa preparación con arduos entrenamientos y la meta de conseguir medallas para el estado.

El presidente de la Asociación de Wu Shu – Kung Fu del estado de Coahuila y entrenador principal del selectivo, Alfredo López, señaló que se ha conformado una delegación de gran potencia y juventud, en la que se cifran esperanzas para conseguir medallas en sanda y combate. La selección Coahuila participará en el segundo Campeonato Nacional de Wu Shu – Kung Fu, que se celebrará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a donde acudirán los mejores artemarcialistas de todo el país, para disputarse el cetro a nivel nacional, del 3 al 6 de junio próximo.

La Comarca Lagunera es la que aporta el mayor número de elementos a la selección Coahuila, que viajará junto al presidente de la Asociación Estatal, Alfredo López, así como el entrenador de Taolu, Marcos López Camarillo y el entrenador de la selección de sanda, Alfredo López Camarillo. Junto a los deportistas, los directivos y entrenadores expresaron su agradecimiento a Alina Garza Herrera, titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), quien brindó gran apoyo para el traslado de la selección.

Mientras se llega el día del campeonato nacional, los seleccionados seguirán entrenando en su sede, el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, donde practican por la tarde y esperan a más laguneros que deseen unirse a la práctica de este deporte.

Escrito en: Nacional de Wu Shu Coahuila, selección, Alfredo, Kung

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas