Deportes

Lagunero 'Metra' Martínez gana en Tijuana

El gomezpalatino se presentó en el Auditorio Zonkeys de la colonia Camino Verde

Lagunero 'Metra' Martínez gana en Tijuana

Lagunero 'Metra' Martínez gana en Tijuana

AARON ARGUIJO

Una nueva victoria para su récord dentro del boxeo de paga, consiguió el lagunero Brandon “Metralleta” Martínez, quien radica en Tijuana, Baja California, donde edifica su carrera como peleador.

El gomezpalatino se presentó el pasado fin de semana, en función celebrada en el Auditorio Zonkeys, de la colonia Camino Verde, en la ciudad donde fraguó su carrera el gran campeón mexicano, Julio César Chávez. Para esta ocasión, la prueba que enfrentó el lagunero Martínez fue de alta exigencia, al tener enfrente a Noé Medina, púgil de la Ciudad de México que le supera en experiencia, pero contrario a achicarse, el lagunero echó mano de su ímpetu para lograr salir victorioso, así como de su extenuante preparación en el gimnasio de Jackie Nava.

La pelea fue pactada a seis asaltos en la división de peso Mini Mosca, fue la primera vez que “Metralleta” se subió al ring en el actual calendario y dejó ver los deseos que tenía por volver a los entarimados. Ofrecieron ambos peleadores un muy buen espectáculo a lo largo de las seis vueltas, en las que se mantuvieron de pie, a pesar de los fuertes impactos, sobre todo los que logró Martínez, quien puso en malas condiciones a su rival, pero jamás desistió, por lo que se tuvieron que sumar las tarjetas al final, para decretar una victoria del lagunero, por decisión unánime.

Con este triunfo, “Metralleta” Martínez puso su récord en 6 victorias y solamente una derrota, 2 de sus triunfos han sido por la vía del nocaut, en espera de mayores oportunidades para seguir creciendo en el deporte de las narices chatas

Escrito en: Boxeo Brandon "Metralleta" Martínez Tijuana lagunero, Martínez, “Metralleta”, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas