Kiosko

Dreamcatcher anuncia concierto en México ¿Qué otros artistas de Kpop visitan el país en 2022?

A lo largo del año la cartelera de conciertos de 'idols' es muy extensa

Dreamcatcher anuncia concierto en México ¿Qué otros artistas de Kpop visitan el país en 2022?

Dreamcatcher anuncia concierto en México ¿Qué otros artistas de Kpop visitan el país en 2022?

ENRIQUE TINAJERO

Después de que durante dos años los conciertos fueron escasos por la pandemia de COVID-19, la situación este 2022 se ha aligerado, lo que ha facilitado que las presentaciones en vivo de artistas locales, nacionales e internacionales en México sean más frecuentes. En medio de la euforia por la música Kpop, las agrupaciones surcoreanas no podían quedarse atrás con sus visitas al país. 

Para este año, ya hay varias presentaciones de grupos y solistas de Kpop programas a lo largo del año, aunque se espera que más sean anunciadas en los próximos meses. 

Una de las grandes sorpresas es la primera visita de Dreamcatcher al país con su gira Apocalypse: Save Us, estos son todos los conciertos anunciados hasta el momento: 

HEO YOUNG SAENG

El vocalista de SS501, Heo Young Saeng, visitará como solista México y Perú, aunque el evento del "idol" de 35 años de edad en tierra azteca estaba programado para este miércoles 25 de mayo, se anunció que este y el del Perú fueron aplazados y se programarán para una nueva fecha pendiente de anunciar.

Según se señala en un comunicado, la presentación fue aplazada debido a que la agencia del artista y los organizadores del Perú tuvieron problemas, pero en México el evento ya estaba listo. 

MUSTB

Esta boyband está a unos días de presentar en México, como parte de su tour por América Latina, la agrupación visitará Merica, Yucatán, con una presentación en el Palacio de la Música el domingo 29 de mayo. 

KARD

El cuarteto mixto KARD regresará a Latinoamérica con su tour mundial WILD KARD.

Entre los países que visitarán J. Seph, Somin, BM y Jiwoo se encuentran México y Chile. 

La cita en México es este 29 de julio en Monterrey en el Showcenter Comlex y 31 de julio en el Auditorio BB de la Ciudad de México, mientras que en Chile es el 27 de julio en el Teatro Caupolicán en Santiago. 

MCND

El popular grupo de chicos MCND tiene programada una gira en México y Brasil. La agrupación integrada por Castle J, BIC, Minjae, Huijun y Win vistará América Latina en junio. 

La fecha será el 7 de julio en la Ciudad de México en Auditorio BB. 

DPR

Este evento es del género hiphop, se trata del crew DPR, quienes llegan a México con su REGIME WORLD TOUR. El concierto es el 13 de octubre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Los boletos salen a la venta este 26 de mayo por Ticketmaster.

(G) I-IDLE 

El grupo integrado por Miyeon, Minnie, Soyeon, Yuqi, y Shuhua llegará a la Ciudad de México y Monterrey. 

Las presentaciones de su gira Just Me serán este 12 de agosto en la Ciudad de México y el 14 del mismo mes en Monterrey, los recintos son en el Autorio BB y el Showcenter Complex respectivamente. 

Dreamcatcher

Las chicas de Dreamcatcher anunciaron su primer concierto que se realizará en la Ciudad de México. La visita del grupo forma parte de su gira mundial Apocalypse: Save Us. La cita es el 20 de julio en el Auditorio BB. 

La venta de boletos inicia a partir del 27 de mayo y los precios rondan en los 5 mil y mil pesos. A la venta en Ticketmaster.

Escrito en: Dreamcatcher Kpop México, Ciudad, julio, gira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas