Kiosko

Sorprende en redes parecido de Eiza González con Vartika Singh, Miss India 2019

Sorprende en redes parecido de Eiza González con Vartika Singh, Miss India 2019

Sorprende en redes parecido de Eiza González con Vartika Singh, Miss India 2019

ENRIQUE TINAJERO

Una vez más, la actriz mexicana Eiza González está causando sensación en redes sociales, esta vez, al encontrar a su "hermana gemela", pues ha sorprendido el parecido que tiene con la modelo y Miss India 2019, Vartika Singh. 

Su parecido es impactante, pues ambas tienen una belleza singular, que en ocasiones es difícil distinguir quien es quien. 

Aunque en apariencia física son idénticas, sus carreras son completamente diferentes, puesto que mientras Eiza es una gran estrella en Hollywood con participaciones en películas de gran categoría como Baby Driver, Godzilla vs. Kong y I Care a Lot. Vartika se ha consagrado como imagen de marcas distinguidas como Mac, Ponds y Dubai Tourism. 

La mexicana inició su carrera profesional como actriz de telenovelas en éxitos como Lola, érase una vez, Sueña conmigo y Amores Verdaderos; sin embargo, aunque ya era una estrella reconocida en México, Eiza decidió irse a probar suerte en Estados Unidos y comenzar desde cero su carrera.

Aunque al principio le costó trabajo, ha conseguido consagrarse entre grandes figuras desde que protagonizó la serie de Netflix From Dusk Till Dawn. Siendo un referente latino, estando presente en eventos importantes como los Oscar y la Met Gala y protagonizar portadas de las revistas más importantes, tales como Vogue. Además de ser considerada una de las estrellas más taquilleras. 

Por su parte, Vartika, de 28 años de edad, es una modelo, cuenta con una licenciatura en Nutrición CLínica y Dietética, además de una maestría en salud pública. 

Ha desfilado para diseñadores de la India como Falguni, Anita Dongre y Tarun Tahiliani, así como ser portada de la revista Vogue.  

Y claro, sin dejar de mencionar que representó a la India en Miss Universo., en donde logró colocarse en el Top 20 del certamen. 

Escrito en: Eiza González India, Eiza, Miss, Vartika

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas