Justicia

Luto en el Mercado Gómez Palacio; mueren 4 personas tras incendio de su hogar

Tacos El Cacahuate perdió a cuatro integrantes de su familia.

Luto en el Mercado Gómez Palacio; mueren 4 personas tras incendio de su hogar

Luto en el Mercado Gómez Palacio; mueren 4 personas tras incendio de su hogar

EL SIGLO DE DURANGO

La familia del Mercado Gómez Palacio está de luto y con un profundo dolor en el corazón, ya que cuatro integrantes de su gremio perdieron la vida en un incendio.

El hecho se suscitó el fraccionamiento Potreros del Refugio, en la calle Arcoíris equina con Plan de Ayutla, en donde el fuego consumió ropa varía, un ropero con ropa maletas, juguetes, un sillón y material como flores artificiales, en una casa de dos pisos.

Al momento que arribaron al lugar los bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil, se percataron que en la planta baja se encontraba un varón de nombre Marco Antonio, conocido como "El Cacahuate" de 54 años de edad, quien fue rescatado con vida, pero con quemaduras de segundo grado, así como lesión en el hombro derecho y un cuadro de intoxicación.

En la misma planta se encontraba, Mónica, de 54 años de edad, quien fue rescatada con vida del lugar y trasladada al ISSSTE.

"La Güera", como era conocida en el Mercado Gómez Palacio fue trasladada a recibir atención médica, sin embargo, y pese a los esfuerzos de la ciencia médica, dejó de registrar sus signos vitales.

Mientras tanto, en el siniestro perdió la vida, la hija de "El Cacahuate" y la "Güera", Evelyn, de 24 años de edad, así como su esposo, Gabriel, de la misma edad, y su hija Luciana, de cuatro.

Se presume que el siniestro inició luego de que dejaron una plancha para ropa conectada, y al momento de tener una larga exposición a la corriente eléctrica generó un corto circuito lo que provocó el fuego en la casa y que Evelyn, Gabriel y Luciana murieran intoxicados.

Escrito en: - INCENDIO edad,, Gómez, ropa, Mercado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas