Durango

Formará Villegas un gobierno inclusivo

Formará Villegas un gobierno inclusivo

Formará Villegas un gobierno inclusivo

EL SIGLO DE DURANGO

Esteban Villegas, candidato de la coalición "Va por Durango" al gobierno del estado, junto a su esposa Marisol Rosso presentó su propuesta "Con todo el corazón", donde a través del DIF estatal planean extender los programas de apoyo y generar oportunidades laborales y de desarrollo a los grupos sociales más vulnerables.

Personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres, niños y jóvenes, centrarán los esfuerzos del próximo gobierno que será liderado por el actual aspirante a la gubernatura para el desarrollo social.

En un evento que reunió a miles de personas, Esteban Villegas y su esposa Marisol, se hicieron acompañar por numerosas asociaciones civiles, fundaciones y organizaciones sociales centradas en la promoción del desarrollo y la autonomía personal.

"A Durango lo defendemos juntos con trabajo y valor, pero, sobre todo, con todo el corazón" declaró Marisol.

Rosso de Villegas presentó a su esposo Esteban las historias de vida de tres personas representantivas de quienes les han motivado a crear juntos la visión por Durango. Le habló de Don Cipriano, un adulto mayor, que como miles en el estado, "requieren más que un apoyo económico". Se comprometieron a brindar atención médica, legal, psicológica y acompañamiento a todos los adultos mayores desde el DIF.

Con la señora Mary Soto, se ejemplificó la necesidad de apoyar a las mamás para conciliar su vida familiar y laboral, con el regreso de las estancias infantiles y también de las caravanas rosas que atiendan la salud de las mujeres.

A través de Jorge, un joven deportista que se traslada en silla de ruedas, recalcaron la importancia de trabajar por la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida social. Se comprometieron a recuperar las olimpiadas especiales, entendiendo el deporte como una vía básica para el desarrollo y la integración.

Escrito en: Esteban Villegas desarrollo, Esteban, vida, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas