Durango

Mayo se mantiene sin muertes por Covid en Durango

Mayo se mantiene sin muertes por Covid en Durango

Mayo se mantiene sin muertes por Covid en Durango

SAÚL MALDONADO

En lo que va del presente mes de mayo van 110 contagios Covid registrados en el estado y en estos 25 días no se ha registrado ninguna defunción, de acuerdo a los registros diarios del virus.

Hasta ahora, de los 110 casos Covid registrados en lo que va del mes, el promedio es de 4.4 positivos por día siendo de los meses con menos positivos durante los 26 que han transcurrido en la pandemia Covid.

En cuanto a las defunciones, el mes de mayo ha sido el más tranquilo de los 26 que han transcurrido con Covid en el país con cero casos, incluso menos del de marzo del 2020 que fue cuando inició la pandemia en Durango y donde se registró un deceso.

Este miércoles se registraron seis nuevos contagios, cinco en el municipio de Durango y uno en Gómez Palacio con los que la cifra queda en 66 mil 51 contagios totales durante la pandemia en el estado.

En cuanto a los casos activos al Covid, el número es de 55 personas enfermas actuales mismas que se encuentran en cinco municipios siendo Durango con 31, Gómez Palacio 18 y Lerdo, Santiago Papasquiaro y San Dimas con uno.

Escrito en: muertes covid coronavirus durango Covid, Durango, pandemia, positivos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas