Durango

Ven condiciones en Durango para salir a votar

Ven condiciones en Durango para salir a votar

Ven condiciones en Durango para salir a votar

CLAUDIA BARRIENTOS

A nueve días para la jornada electoral del 5 de junio, se está trabajando en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército, además de las corporaciones estatal y municipal en el marco del proceso electoral, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

"Estamos buscando primero mantener el orden, mantener las condiciones de seguridad para que los ciudadanos el día 5 de junio puedan salir libremente a votar", indicó.

Destacó que Durango es uno de los estados en los que no ha habido ninguna agresión a candidatos y partidos políticos, "han podido realizar sus campañas sin ningún contratiempo, sin ninguna limitación por parte del Estado, así que vamos a garantizar esa seguridad", manifestó.

Agregó que se tiene una coordinación con las corporaciones, "no solo para el proceso electoral sino de manera permanente como ha sido el compromiso de este gobierno".

Asimismo, exhortó a la población en general a que salgan a votar, "en Durango tenemos las condiciones para que cada ciudadano pueda salir sin ninguna presión a votar y estoy seguro que el día 5 de junio será una fiesta de la democracia donde los ciudadanos puedan elegir libremente a las autoridades tanto en el ámbito municipal como en el ámbito estatal", expuso.

Escrito en: Elecciones 2022 ELECCIONES DURANGO ninguna, Durango, salir, condiciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas