Deportes

Generales de Durango

Pericos festejan sus 80 años con blanqueada en El Cuartel

Pericos festejan sus 80 años con blanqueada en El Cuartel

Pericos festejan sus 80 años con blanqueada en El Cuartel

EL SIGLO DE DURANGO

En su aniversario 80, Pericos de Puebla contó con gran pitcheo de Rudy Acosta y vencieron 9-0 a Generales de Durango, con lo que emparejaron la serie.

Los Pericos atacaron muy rápido a la serpentina del perdedor Edwyn Valle, cuando Miguel Guzmán se embasó en error del primera base, Manny Orozco, y Jorge Flores parqueó la pelota por todo el izquierdo.

Valle compuso el camino y colgó dos ceros, antes de dar paso al debut de Joel Inoa. Entró al relevo Juan Robles, con las bases llenas y fue sacudido por un sonoro cuadrangular de Luis Medina.

El velocista, con sus rectas de hasta 97 millas, colgó cero en la cuarta, pero en la quinta, le cayeron encima, con un jonrón de par de rayitas de Danny Ortiz y la otra con doblete de Antonio Lamas.

La gran noticia para Generales fue el segundo relevo de la temporada, su primero en casa, para Gonzalo Sañudo, quien colgó un cero, con un chocolate y un imparable.

EN LA LOMITA

Rudy Acosta tiró el juego de su vida, al colgar cinco ceros, con tres hits, una base y un ponche. Yoimer Camacho trabajó el resto.

Alfredo López vio cortada su racha de 20 juegos seguidos con al menos un hit, aunque hubo una jugada, que bien se pudo haber marcado como infieldhit.

Escrito en: Generales de Durango Pericos de Puebla LIGA MEXICANA BEISBOL Pericos, colgó, gran, ceros,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas