Nosotros

CANINOS

¿Arroz a tu perro?

¿Arroz a tu perro?

¿Arroz a tu perro?

AGENCIAS

Te explicamos cómo preparar arroz para perros para que le puedas ofrecer a tu peludo platos completos y deliciosos.

Toma nota de estas recetas de arroz para perros con pollo y con verduras: Receta de pollo con arroz para perros.

Retira la piel del pollo, ya que no es recomendable ni para nosotros ni para los perros consumir la piel de los pollos criados de forma industrializada porque acumula muchas toxinas y demás residuos. También deberás quitar las acumulaciones de grasa con la ayuda de un cuchillo o tijera.

Será una buena idea añadir al arroz con pollo unos trozos de zanahoria, esta también es muy beneficiosa para tu can, así que lávala y córtala en trozos pequeños.

Añade agua en una cazuela u olla con un poco de aceite de oliva y coloca el pollo y los trozos de zanahoria dentro.

Cuando empiece a hervir el agua ya puedes añadir el arroz y dejarlo hervir durante unos cuantos minutos.

Pasados unos 5-7 minutos desde que has añadido el arroz, baja el fuego y déjalo durante unos 20 minutos más hirviendo a fuego lento y remuévelo de vez en cuando para que no se pegue.

Cuando veas que todo esta suficientemente cocido, apaga el fuego y deja que se enfríe. El arroz debería haber absorbido toda el agua o buena parte de esta.

Ahora tendrás que ponerlo todo en el bol de tu can, siempre cortando el pollo en trozos y quitando el hueso (lo puedes hacer antes de echarlo a cocer o después).

También puedes hacer esta receta con otras carnes, como la de ternera o la de cerdo, excepto si se la das a tu can por estar enfermo de la barriga.

Si te preguntas si los perros pueden comer arroz integral la respuesta es sí, pero será mejor que se lo ofrezcas espontáneamente y en pequeñas cantidades.

Escrito en: caninos CUIDADOS ANIMAL arroz, pollo, perros, unos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas