Deportes

LIGA MX

Cocca se queda en Atlas

El club rojinegro confirmó la ampliación del contrato del argentino.

Cocca se queda en Atlas

Cocca se queda en Atlas

EL UNIVERSAL

Esta noche los Zorros juegan la ida de la final del Clausura 2022 ante el Pachuca.

Atlas confirmó que Diego Cocca seguirá siendo técnico del equipo tapatío.

"Con el objetivo de seguir creando la transformación rojinegra", escribió el club en el comunicado.

El técnico argentino llegó a los Zorros para el Apertura 2020, bajo su mando en el Apertura 2021 salieron campeones y así el club acabó con la sequía de 70 años sin un título.

Además, Cocca ha clasificado a Atlas en tres liguilla, justo en este Clausura 2022 disputarán la final ante el Atlas.?"Las actuaciones de Atlas, de la mano de Diego Cocca en los últimos semestres, le han abierto la posibilidad a la escuadra tapatía de participar y representar a México en la Concacaf Liga de Campeones del 2023", expresa el club.

El club rojinegro destacó que el técnico acumula 31 triunfos en la Liga MX, sumado a las victorias en seis de siete llaves de liguilla.

Atlas recibirá la final de ida del Clausura 2022 ante Pachuca esta noche en el estadio Jalisco y el domingo, viajarán a Pachuca para disputar el juego de vuelta, donde Cocca y sus dirigidos buscan el bicampeonato.

 CAMILO VARGAS AFIRMA QUE TODOS CORREN POR MISMO OBJETIVO

El guardameta colombiano Camilo Vargas afirmó este miércoles que el campeón mexicano Atlas, que este miércoles encarará su segunda final consecutiva, puede atribuir su éxito al equipo compacto que tiene y al compromiso de todos los jugadores de la plantilla de correr por un mismo objetivo.

"Somos un equipo compacto que corremos por un mismo objetivo", manifestó el exjugador de Argentinos Juniors, Independiente Santa Fe, Deportivo Cali y Atlético Nacional en la antesala del partido de ida de la final del torneo Clausura frente a Pachuca.

Vargas fue titular en la decisión que llevó a Atlas en diciembre pasado al título del Apertura de 2021, que puso fin a una sequía de más de 70 años sin ganar un torneo.

"A lo largo del tiempo nos hemos dado cuenta de que podemos competir de igual a igual. Sin duda, sabíamos que no iba a ser fácil, que podíamos encontrar tropiezos, pero era parte del momento que se vivía y creíamos que podíamos competir y lograr algo para el club", dijo el bogotano al hablar de sus sensaciones antes de la nueva final.

Escrito en: liga mx Clausura 2022 APERTURA 2022 Pachuca Cocca, final, Clausura, técnico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas