Justicia

ACCIDENTE VIAL

Ciclista muere arrollado en el Periférico

Ciclista muere arrollado en el Periférico

Ciclista muere arrollado en el Periférico

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este jueves, los números de emergencia recibieron un llamado de auxilio en el que reportaban un ciclista inconsciente sobre las vías del Anillo Periférico, de la ciudad de Durango: el ciclista habría sido arrollado por un vehículo que transitaba por la zona.

Poco antes de las 09:00 horas, el vehículo y el ciclista circulaban por el Anillo Periférico, a la altura de la colonia El Ciprés, cuando en algún momento del trayecto, el ciclista fue arrollado por un vehículo de la marca Volkswagen color blanco, conducido por un varón. Al percatarse del accidente, el conductor del vehículo bajó para tratar de auxiliar al ciclista y dio aviso a los números de emergencia, reportando lo ocurrido.

Al lugar arribaron técnicos en urgencias, quienes ya nada pudieron hacer por el ciclista, aún no identificado, pues habría dejado de presentar signos vitales, por lo que dieron aviso al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, así como a Agentes del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación.

Cabe resaltar que el conductor, presuntamente responsable, se quedó en el lugar de los hechos para dar su declaración e iniciar con la investigación.

Escrito en: accidente vial arrollado CICLISTA ARROLLADO ciclista, vehículo, arrollado, números

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas