Deportes

Lucha de alarido en la Tony Arellano

Lucha de alarido en la Tony Arellano

Lucha de alarido en la Tony Arellano

AARON ARGUIJO

Una función de corte internacional, se vivirá esta noche en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde a partir de las 20:45 horas, repicará la campana que pondrá en marcha las emocionantes acciones.desde Europa.

Gladiadores que han conquistado arenas en La Laguna, en México y el extranjero, aparecerán en esta magnífica función que consta de cuatro luchas a desarrollarse en el inmueble de la avenida Allende, entre Rodríguez y Cepeda. En la batalla estelar, que será una sangrienta revancha, el francés Heddi Karaoui encabezará el bando de los rudos, haciendo equipo con Diabólico Junior y el popular "Justin Vocho" V - 57, para enfrentar al internacional Hijo del Soberano, acompañado por Dorado Junior y Brillante Junior, pura calidad lagunera de exportación.

En la lucha semifinal, "El Monstruo del Ring", el sampetrino Radamantis, formará una temible tercia con Black Bull y Kaoz, para intercambiar llaves, lances y candados con Cobra Oriental, Bendito y King Star, quienes están dispuestos a demostrar que la Tony Arellano es su terruño. Además, habrá otra contienda de revancha pura y ajuste de cuentas, pues "Los Pura Sangre", dupla de Dark Cobra y Magia Oriental, se las verán con los tremendos Bufón I y Bufón II, quienes lucen imparables en cada una de las arenas donde aparecen con su magia.

Para "calentar la lona" en la batalla inicial, chocarán Enigma y Hassan en contra de Mun-Rra y Dragoncito, una contienda en relevos sencillos que promete encender los ánimos de los aficionados, desde el inicio de la función en un nuevo "Jueves Nice".

Escrito en: tony arellano lucha libre función, Tony, Cobra, contienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas