Deportes

Horario y dónde puedes ver el partido final de ida entre Atlas y Pachuca

Los partidos se disputaran la corona del mejor del balompié mexicano

Horario y dónde puedes ver el partido final de ida entre Atlas y Pachuca

Horario y dónde puedes ver el partido final de ida entre Atlas y Pachuca

EL UNIVERSAL

El momento de la gran final del futbol mexicano llegó. Atlas recibe al Pachuca en el Estadio Jalisco en el primer duelo definitorio para saber qué club será el que toque la gloria del balompié Azteca.

Los Rojinegros llegan como el actual campeón de la Liga MX. Tienen el sueño de ser el tercer equipo en conquistar el bicampeonato de torneos cortos de la Liga MX, pero enfrente tienen a un equipo que a lo largo del torneo fue el que se mantuvo en la cima. Los dirigidos por Diego Cocca eliminaron a Tigres en una cardíaca semifinal, la cual se definió en los últimos momentos del duelo y que parecía que iban a ser eliminados después de un gran juego de los de la Sultana del Norte.

Por su parte, el Pachuca demostró ser el equipo de mayor regularidad en el certamen. Llegan al dejar fuera y humillar al América en el duelo de vuelta.

Los de Guillermo Almada tuvieron llaves complicadas en esta liguilla. En los cuartos de final enfrentaron a un Atlético de San Luis que se les plantó y al final se impusieron por un marcador apretado.

Ya en la semifinal se les complicó la ida, pero en la vuelta se vio al Pachuca de la fase regular, dominante y que hace ver mal a su rival. Los Tuzos estarán jugando una final de la Liga MX después de seis años y sueñan con volver a llevar un trofeo a sus vitrinas.

¿HORARIO Y DÓNDE VER LA FINAL DE IDA ATLAS VS PACHUCA?DÍA: Jueves 26 de mayoHORA: 21:00 horasCANAL: Azteca 7, Canal 5, TUDN, Afizzionados.

Escrito en: Atlas Clausura 2022 liga mx Pachuca final, Pachuca, duelo, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas