Nacional

En Torreón, joven de 14 años agrede sexualmente a su prima de cuatro años

En Torreón, joven de 14 años agrede sexualmente a su prima de cuatro años

En Torreón, joven de 14 años agrede sexualmente a su prima de cuatro años

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor de cuatro años de edad fue víctima de violación por parte de su primo de 14 años. El menor fue asegurado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón. 

Los hechos se registraron alrededor de las 16:08 horas del miércoles, cuando agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Nueva Creación de Torreón y al llegar a la altura de la avenida Del Cristo fueron interceptados por una mujer, la cual les pidió que detuvieran a su sobrino ya que había violado a su pequeña hija de 4 años de edad.

La mujer les señaló a los oficiales a su sobrino Alexis Adrián, de 14 años de edad, quien quedó asegurado por los oficiales y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público especializado en menores infractores encargado de las investigaciones necesarias y determinar su situación legal en las próximas horas.

Por su parte, la madre de familia y su pequeña hija fueron auxiliadas por el personal de la unidad de atención a víctimas quienes las acompañaron ante la autoridad correspondiente para dar inicio al proceso legal.

Escrito en: violación menor, agentes, cuatro, hija

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas