Regional

Universidad de Oxford entregará premio a la Universidad Tecnológica de Lerdo

Por las medidas aplicadas en materia educativa durante la pandemia

Universidad de Oxford entregará premio a la Universidad Tecnológica de Lerdo

Universidad de Oxford entregará premio a la Universidad Tecnológica de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

El miércoles pasado por la tarde, el alcalde de Lerdo, Alberto Escobedo Reyes, asistió a la presentación del informe trimestral de rector de la Universidad Tecnológica de Lerdo, Dr. Alfredo Villalobos Jáuregui, quien aprovechó la oportunidad para informar que la UTL se hizo merecedora de un premio que otorga la Universidad de Oxford en Inglaterra, por las medidas aplicadas en materia educativa durante la pandemia.

Al respecto el rector explicó, que es un reconocimiento otorgado por la Academia de la universidad de Oxford de la comunidad de líderes, relativo a la adopción de tecnologías y la adopción de estándares de esta universidad, durante la pandemia, para la enseñanza de sus estudiantes.

Hace 4 días recibimos la notificación de la recepción de este premio, donde podemos aceptarlo, y tenemos hasta el día 30 para corroborar nuestra asistencia o tomarlo, la ceremonia de premiación se llevará durante la ceremonia del mes de julio”, dijo, a partir de enero del presente año, se hizo la propuesta de la universidad, misma que fue apoyada por Google Partners.

Por su parte el alcalde de Lerdo, Alberto Escobedo, expresó su reconocimiento a la universidad y su cuerpo académico, considerando que este premio se entrega por medidas aplicadas durante la pandemia.

"Es algo extraordinario para la universidad que sea reconocida por su trabajo, por una universidad tan prestigiada en el mundo" expresó.

La reunión fue presidida por el profesor José Arreola Contreras, en representación del Dr. José Rosas Aispuro Torres; presidente del Honorario Consejo Directivo de la UTLD y del C.P., Rubén Calderón Lujan; y el vicepresidente del H. Consejo Directivo de la UTLD.

Escrito en: UTL durante, universidad, Universidad, Lerdo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas