Kiosko

Pepsi dejará de ser el patrocinador del espectáculo del Medio Tiempo del Superbowl

Pepsi dejará de ser el patrocinador del espectáculo del Medio Tiempo del Superbowl

Pepsi dejará de ser el patrocinador del espectáculo del Medio Tiempo del Superbowl

EL SIGLO DE DURANGO

Tras una década PepsiCo anuncia que da por terminado su contrato con la NFL como patrocinador del espectáculo del Medio Tiempo del SuperBowl, uno de los eventos televisivos mas importantes y vistos en el mundo.

El anuncio lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el pasado 24 de mayo sorprendiendo a todos:

"Tras 10 años de icónicas presentaciones en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl patrocinado por Pepsi, ha llegado el momento de ceder el micrófono. Gracias a todos los extraordinarios artistas y fanáticos que nos ayudaron a crear momentos increíbles en este tiempo. Ahora, a lo que sigue", publicó.

El show del Medio Tiempo es sin duda uno de los espectáculos mas deseados por cualquier artista en el mundo de la música y en estos diez años que duró el patrocinio de Pepsi se presentaron 26 músicos diferentes, cantantes tales como Maroon 5, Shakira y Jennifer López, Lady Gaga, Coldplay, Kate Perry Beyoncé, Bruno Mars, The Weekend entre otros.

Ahora la NFL se encuentra en la búsqueda del siguiente patrocinador que desembolse un aproximado de $10 millones de dólares por el espacio publicitario y ha comentado que se encuentra ya en negociaciones con varios candidatos.

De esta manera PepsiCo es la empresa que ha patrocinado por mas tiempo el show de medio tiempo y se une a la lista de empresas que incluyen a Bridgestone, AT&T, OscarMayer y hasta Walt Disney.

Queda en espera el anuncio por parte de la NFL del nuevo patrocinador para el SuperBowl LVII que se jugará el domingo 12 de febrero del 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Escrito en: NFL Pepsico Superbowl música Medio, patrocinador, Tiempo, anuncio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas