Durango

Llama Marina Vitela a defender el voto

Llama Marina Vitela a defender el voto

Llama Marina Vitela a defender el voto

EL SIGLO DE DURANGO

Ante familias y simpatizantes de Guadalupe Victoria, la candidata al gobierno del estado por la coalición "Juntos Hacemos Historia", Marina Vitela, recalcó que la crisis que vive el estado es evidente; es un estado desfalcado y en abandono, lo dice la sociedad en cada región que visito.

"La gente se siente abandonada pero también hay una gran esperanza de cambio, por eso es que, unidos con la Alianza, haremos el cambio verdadero", aseveró.

La gomezpalatina destacó que "estamos en la última etapa donde debemos sumarnos a este gran proyecto donde todos logremos vencer al adversario, ese adversario peligroso y que está herido porque sabe que le vamos a ganar, porque sabe que ya no van a robar, ni vivir de nuestros impuestos, porque saben que llegando nosotros al gobierno muchos van a huir del estado por lo la situación en la que la están dejando".

Gerardo Villarreal, candidato a la presidencia municipal, expresó que "los de enfrente no tienen vergüenza de auto dominarse defensores de la sociedad; a ellos les decimos que no pueden ser defensores los que han sido los agresores. Hasta aquí llegaron".

Vitela Rodríguez destacó que su proyecto es ciudadano y que, con el gobierno del cambio verdadero, los municipios saldrán del abandono que están, porque las participaciones federales llegarán en tiempo y forma, además de que se inducirán programas para el desarrollo de los agricultores, así como de herramientas tecnológicas para impulsar el campo y las familias tengan más derrama económica.

Finalmente señaló que el próximo 5 de junio será una gran fiesta democrática donde cada uno representará a su familia, "no cometamos el error de vender el voto, eso les resuelve un día, no podrán ver frente a frente a sus hijos, porque vender su voto es empeñar a las próximas generaciones".

Escrito en: Marina Vitela - estado, gobierno, gran, voto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas