Nosotros

CARRERA BOTARGAS

UIM realiza carrera de botargas

UIM realiza carrera de botargas

UIM realiza carrera de botargas

EL SIGLO DE DURANGO

En el marco de los festejos por el Día del Estudiante 2022, la Universidad Internacional Mexicana (UIM), llevó a cabo la tradicional "Carrera de Botargas".

Sin duda, una gran fiesta deportiva que se vivió en las instalaciones de dicha universidad, en donde predominó la alegría y el entusiasmo de los estudiantes.

En total participaron este año 16 botargas que realizaron en una carrera en donde debieron superar una serie de obstáculos en el circuito.

De esta manera ofrecieron un rato de alegría a los estudiantes, quienes disfrutaron al máximo su festejo y por supuesto, el entusiasmo de la competencia.

Es así como logró llevarse la copa de este año el Búfalo Café de la UTD; el segundo puesto fue para la botaga del Anglo y el tercer puesto para Billy El Búfalo de la UIM. La entrega de la copa al primer lugar, estuvo a cargo de la rectora de la UIM, MAAD. Lucía Morales Rodríguez, quien felicitó a todos los participantes por su entusiasmo.

Escrito en: CARRERA BOTARGAS Día del Estudiante 2022 Universidad Internacional Mexicana carrera, alegría, entusiasmo, puesto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas