Deportes

Liga de Campeones de Europa

El Madrid duerme en Chantilly

Los merengues completarán en el Stade de France su último entrenamiento en la tarde.

El Madrid duerme en Chantilly

El Madrid duerme en Chantilly

EFE

Numerosos aficionados dieron una cálida bienvenida a los jugadores.

El Real Madrid ya descansa en su hotel de concentración en Chantilly, alejado 58 kilómetros del ruido de París, tras completar un vuelo tranquilo con el presidente Florentino Pérez encabezando la expedición que busca la decimocuarta Copa de Europa de la historia del club, el sábado ante el Liverpool en el Stade de France.

La final de la Liga de Campeones ya se siente en el Real Madrid. A primera hora de la tarde, la plantilla madridista al completo, con traje oscuro y corbata, rostros serios y de concentración, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a París.

Dentro del avión aparecían las sonrisas y los saludos de jugadores con Florentino Pérez, el primer deseo de suerte en la gran cita del presidente a sus jugadores. Tras casi dos horas de vuelo, el chárter que desplazó a la expedición madridista aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle. Desde allí completaron en el autobús oficial la parte final del viaje hasta el lujoso Auberge du Jeu de Paume, donde ya está montado el 'cuartel general' blanco.

La llegada del Real Madrid levantó expectación en Chantilly, donde numerosos aficionados dieron una cálida bienvenida a los jugadores. Permanecieron concentrados en el hotel, donde disponen de spa y sauna para relajarse por la mañana, hasta la tarde de hoy, cuando desde las 19:30 horas completarán en el Stade de France su último entrenamiento previo a la final.

 ANCELOTTI: LAS EMOCIONES SON MÁS FUERTES AL GANAR COMO ENTRENADOR

Carlo Ancelotti, vencedor de dos Copas de Europa como futbolista y tres como entrenador, aseguró que "los sentimientos y las emociones son más fuertes" al conquistar el título como técnico porque explicó se sienten "más responsabilidades".

"Al ganar sientes que has ganado la competición más importante, que has hecho bien tu trabajo. Es diferente ganarla como entrenador que como jugador. Los sentimientos, las emociones, son diferentes. Son más fuertes cuando se gana como entrenador", afirmó a UEFA.

Benzema busca coronar gran temporada con quinto título europeo

La última vez que Karim Benzema estuvo en una final de la Liga de Campeones fue en un papel de apoyo a Cristiano Ronaldo. Era un delantero más en un Real Madrid en que el astro portugués acaparaba la mayor parte de la atención.

Será muy diferente cuando Benzema salte a la cancha el fin de semana en la final de la Champions contra el Liverpool en los suburbios de París.

Benzema ha pasado de ser uno de los compañeros de Cristiano al elemento más importante del Madrid, y el sábado podría coronar su mejor temporada con un quinto título de la Liga de Campeones.

Una victoria le permitirá a él y a varios otros jugadores del Madrid empatar a Cristiano con la mayor cantidad de trofeos de la Champions. También dejaría al delantero francés en una posición de mando para ganar el Balón de Oro al mejor futbolista del año.

Escrito en: Liga de Campeones de Europa madrid Madrid, final, Real, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas