Deportes

carrera Libertad de Expresión

El 19 de junio, la Carrera Libertad de Expresión

El 19 de junio, la Carrera Libertad de Expresión

El 19 de junio, la Carrera Libertad de Expresión

EL SIGLO DE DURANGO

La Carrera Libertad de Expresión se llevará a cabo el próximo 19 de junio, a las 07:00 horas, con salida y meta en el paseo de las Alamedas entre Constitución y Zaragoza, informaron los organizadores.

La carrera tendrá un cupo máximo 2 mil corredores junto con el paseo ciclista de 10 kilómetros, que será un día antes.

MEDIO MARATÓN

El Medio maratón se realizará por calles y avenidas de la ciudad, por lo que es importante saber que los corredores Elite de las ramas varonil y femenil saldrán en los bloques delanteros, y podrán participar todos los atletas mexicanos y extranjeros que cumplan con los requisitos de la convocatoria, apegándose al reglamento actual de la FMAA.

Los requisitos son: tener la edad señalada en cada categoría al día de la carrera, cubrir la cuota de inscripción, llenar la cédula de inscripción, comprobar su edad al inscribirse y/o en la premiación, con documento oficial vigente con fotografía (en el caso de los extranjeros acreditar su estancia legal en el país).

Las inscripciones ya están abiertasquedando exentas de pago las siguientes categorías: atletas en silla de ruedas, personas con alguna discapacidad, ciegos, débiles visuales, muletas, prensa y medios de comunicación; esta última categoría correrá 5 kilómetros.

Los corredores foráneos se podrán inscribir depositando a la cuenta 5256 7860 9764 9796 citibanamex a nombre de Armando Silva Salazar y enviando su comprobante de pago al WhatsApp 6181344686 y por ese medio se les enviará su ficha de inscripción. *Inscripciones por internet: www.cronochip.com.mx costos según la fecha más $20 de cargo por servicio, Para los de ciclismo de ruta o montaña la inscripción será dentro de las mismas fechas y costo.

Las inscripciones se llevarán a cabo en Cannondale, bulevar Domingo Arrieta 202, fraccionamiento La Arboleda, de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas. y sábado de 10:00 a 17:00 horas. Kawasaki Francisco Villa, de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horass. Coordillera de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas , sábado de 10:00 a 18:00 horas. Así como en el Instituto Estatal del Deporte de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

KIT

El paquete de corredores: la carrera será cronometrada con un Chip electrónico; se entregará número con seguros, playera, toalla facial, visera deportiva, medalla, cupón del 30% en calcetas h2d, morral e instructivo, los cuales serán entregados en el centro de atención el cual tendrá un horario de las 11:00 a 17:00 horas. el sábado 18 de junio en bulevar Domingo Arrieta 202.

Escrito en: Carrera Libertad de Expresión MEDIO MARATÓN CARRERA DURANGO lunes, 11:00, horas., sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas