Nacional

Sinaloa, un estado progresista con gente buena y trabajadora: AMLO

Sinaloa, un estado progresista con gente buena y trabajadora: AMLO

Sinaloa, un estado progresista con gente buena y trabajadora: AMLO

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró este viernes estar en Sinaloa, donde iniciará una gira de fin de semana por la entidad en la que supervisará el avance de programas sociales, así como la construcción de carreteras, entre ellas, la de la Tamazula-Canelas y Badiraguato-Guadalupe y Calvo, en el llamado "Triangulo Dorado", cuna del Cártel de Sinaloa.

En conferencia de prensa matutina en la Novena Zona Militar, en Culiacán, el titular del Ejecutivo federal aseguró que Sinaloa es un estado progresista y manifestó que el gobernador Rubén Rocha Moya (Morena) es "un buen gobernador" que viene de la lucha de la izquierda desde hace varios años y un hombre con convicciones.

 "Nos da mucho gusto estar en este estado progresista, dedicado a la producción de alimentos con gente buena, gente trabajadora. Nos da muchísimo gusto estar en Sinaloa y también celebramos que Sinaloa tenga un buen gobernador.

 "El doctor Rubén Rocha Moya, un ciudadano, una persona, un profesional que viene de la lucha de izquierda, desde hace muchos años, es un hombre con convicciones. Dos veces candidato de oposición, de izquierda, tres veces y se cumplió aquello de la tercera es la vencida y ya está gobernando Sinaloa", dijo.

Escrito en: AMLO estado, estar, Sinaloa, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas