Deportes

Celebran 'Guantes del Desierto II'

Tanto el poblano Margarito Pérez, como Sebastián 'La Pulga' Rojas, ayer superaron la romana, durante la ceremonia de pesaje

Celebran 'Guantes del Desierto II'

Celebran 'Guantes del Desierto II'

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con 7 trepidantes combates en el boxeo de paga y 8 más en el terreno amateur, este viernes se llevará a cabo en la Arena Coliseo Tony Arellano de Torreón, la segunda edición de la función de "Guantes del Desierto".

Las acciones comenzarán al filo de las 18:00 horas, con las contiendas entre los futuros prospectos de esta disciplina, mientras que las profesionales, arrancarán alrededor de las 20:30 horas. 

Ayer en la ceremonia de pesaje, los protagonistas cumplieron el primer requisito de la báscula, ante la comparecencia de la H. Comisión de Box Profesional de Torreón al mando de Arturo Zárate.

En la contienda estelar, Sebastián "La Pulga" Rojas (4-0, 3 KO's), que registró 51 kilos y 300 gramos en la romana, se medirá a 4 rounds al zurdo poblano Margarito Pérez, que apuntó 52 kilogramos exactos.

La semifinal está programada a 6 vueltas, donde el local Alejandro Rubio (51.500 kilogramos) se enfrentará al chihuahuense Bryan Bautista, que pesó la misma cantidad, durante el acto protocolario, celebrado en un bar de la ciudad.

El respaldo será conformado por reyertas a 4 asaltos. Miguel Laureano tuvo un peso de 57 kilos con 600 gramos, irá contra Galvin Torres, que detuvo el fiel de la báscula, con la misma cantidad. Jorge "El Tigre" Barbosa (50 kilos) chocará ante el gomezpalatino Eduardo "Lalo" Mora, que registró 500 gramos más.

Los chihuahuenses Noé Hernández (50.800 kilogramos) y Uriel "Gigis" Ramírez (51.200), intercambiarán metralla en peso Mosca, en tanto que Johan Rodríguez (61.200 kilogramos) se medirá a Ángel Gómez (62.200 kilogramos).

Varios establos como el Tyson Boxing Club, Zona de Campeones, Puente Negro, Rojas, Ego Gym, Castro, Carbel, Knock Out Boxing, entre otros, aportan a los púgiles amateurs.

Escrito en: Arena Coliseo Tony Arellano Boxeo Guantes del Desierto II kilogramos), peso, registró, kilos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas