Durango

Diputada morenista Marisol Carrillo, apoya proyecto de Esteban Villegas

Diputada morenista Marisol Carrillo, apoya proyecto de Esteban Villegas

Diputada morenista Marisol Carrillo, apoya proyecto de Esteban Villegas

EL SIGLO DE DURANGO

La diputada morenista, Marisol Carrillo, junto con varios personajes de Morena, manifestaron su apoyo a abiertamente a Esteban Villegas, candidato a la gubernatura de Durango.

En una foto que circula en redes sociales, la diputada posó junto al candidato.

Medios locales aseguran que la falta de una operación política de la diligencia de Morena en Durango, además de la desvinculación de José Ramón Enríquez del partido, son algunos de los elementos que propiciaron esta adhesión.

¿De qué grupo proviene?

La diputada Marisol Carrillo es militante del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), vinculada al grupo que encabezaba el Senador José Ramón Enríquez, quien en el actual proceso electoral, buscó la candidatura por dicho partido, sin embargo, Marina Vitela fue validada como precandidata única.

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no resolvió a su favor, José Ramón Enríquez Herrera anunció que no se iría de Morena, regresó al Senado y no apoyó la candidatura de Marina Vitela.

Enríquez señaló que las decisiones cupulares que se dieron en el centro del país son las que lo dejaron fuera de la competencia, contraviniendo las preferencias de la ciudadanía.

Escrito en: Esteban Villegas diputada, José, Ramón, Marisol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas