Durango

Despiden en Mercado Gómez Palacio a familia fallecida en incendio

Despiden en Mercado Gómez Palacio a familia fallecida en incendio

Despiden en Mercado Gómez Palacio a familia fallecida en incendio

EL SIGLO DE DURANGO

Familiares, amigos y conocidos de la familia de “El Cacahuate”, se reunieron la tarde de este viernes en las inmediaciones del Mercado Gómez Palacio, después de una misa en Catedral, para darles un último adiós, después del lamentable accidente que le arrebató la vida a cuatro de sus integrantes.

La madrugada del pasado miércoles, alrededor de la 1:50 horas, cuerpos de emergencia se movilizaron a un domicilio en la colonia Potreros del Refugio, después de un reporte de incendio; al arribar, encontraron una vivienda de dos pisos que estaba siendo consumida por las llamas.

/media/top5/top-86191.jpeg

/media/top5/top-86194.jpeg

El incendio, ocasionado por el corto circuito en una plancha de ropa que accidentalmente dejaron conectada en la noche, terminó con la vida de la familia de Marco Antonio “El Cacahuate”, comerciante de comida en el Mercado Gómez Palacio, quien perdió a su esposa Mónica, su hija Evelyn, a su yerno Gabriel Mata y a su nieta Luciana.

/media/top5/top-86204.jpeg

Esta tarde, los féretros arribaron a la Catedral de Durango, donde tuvieron una misa de cuerpo presente; a la salida, entre flores, globos y mariachis, los asistentes acompañaron la caravana hasta el mercado, lugar que fue su segundo hogar por más de 20 años.

/media/top5/top-86196.jpeg

/media/top5/top-86198.jpeg

/media/top5/top-86197.jpeg

Escrito en: homenaje póstumo mercado gómez palacio El Cacahuate INCENDIO familia, Gómez, Mercado, más:

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas