Kiosko

Asesinan a tiros a padre del actor Juan Daniel Treviño, protagonista de Ya no estoy aquí

La Fiscalía ya investiga para identificar y detener a los responsables

Asesinan a tiros a padre del actor Juan Daniel Treviño, protagonista de Ya no estoy aquí

Asesinan a tiros a padre del actor Juan Daniel Treviño, protagonista de Ya no estoy aquí

AGENCIA

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, investiga para tratar de ubicar y detener a los responsables del ataque a balazos donde murió Rubén García, padre de Juan Daniel Treviño García, actor protagonista de la película Ya no estoy aquí que, irónicamente, retrató la violencia que sufren los barrios populares.

En el incidente resultó herido Rubén García, de 26 años de edad, hermano del joven músico y actor. El lesionado sufrió impactos de proyectil de arma de fuego en la extremidad derecha, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica Uneme y posteriormente al Hospital Metropolitano.

Informó la FGENL que los hechos se registraron la noche del miércoles en calle Privada Aguascalientes y Avenida Revolución, en el Barrio Aguascalientes de la colonia Alianza, en el municipio de Escobedo, al norte de la zona metropolitana.

Los agentes ministeriales que atendieron el reporte que recibió la central de radio de la Agencia Estatal de Investigaciones, refirieron que un testigo de la agresión señaló que estaba en el exterior de la vivienda de la familia García Treviño cuando se acercó un hombre preguntando por Rubén García por lo que entró a la casa para llamarlo, y apenas salió para atender al sujeto que lo busca, este empezó a dispararle por lo que el testigo optó por resguardarse en una vivienda contigua.

En tanto, Rubén, el hermano de Juan Daniel García, salió corriendo para ir detrás del agresor; pero llegó otro hombre armado a bordo de una motocicleta y ambos le dispararon a las piernas al joven de 26 años, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El primero de los atacantes fue descrito como de complexión robusta y moreno, que vestía playera en color negro, pantalón de mezclilla obscuro y cabello corto tipo militar; el segundo pistolero que llegó en una motocicleta en color azul con blanco, portaba un casco en color negro.

Escrito en: Juan Daniel Treviño García,, Daniel, color, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas