Finanzas

Toman protesta a nuevo consejo directivo de Canadevi en Torreón

Tendrá como presidente de su consejo a José Eleazar Piña

Toman protesta a nuevo consejo directivo de Canadevi en Torreón

Toman protesta a nuevo consejo directivo de Canadevi en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

Se tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi), evento al que acudieron autoridades estatales, regionales y representantes de la iniciativa privada en todo el país.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones de Torreón hoy viernes por la mañana, estuvo presidido por los integrantes del nuevo consejo, autoridades estatales, municipales y representantes de la iniciativa privada de todo el país, además de funcionarios de las ciudades de toda la Comarca Lagunera.

En adelante la Canadevi tendrá como presidente de su consejo a José Eleazar Piña Álvarez, quien entra en sustitución de Héctor de la Garza Acosta, quien a forma de despedida realizó su última intervención pública ante un auditorio completamente lleno.

De la Garza Acosta destacó el impulso que ha dado la cámara a los desarrollos inmobiliarios en todo el país y en zonas como la Laguna, en las cuales se toman en cuenta las acciones de sustentabildad, planeación estratégica, así como de ordenamiento general de las urbes que ofrecen las autoridades en todo caso, lo que al integrarse resulta en proyectos atractivos para la población y que detonan la actividad económica en los alrededores.

Por su parte el nuevo encargado de la Canadevi, José Eleazar Piña Álvarez, adelantó que se buscará potenciar los proyectos en los que se ha estado trabajando dentro de la cámara y que involucran el desarrollo, no solamente de los propios integrantes, sino de todas las comunidades en las que se ejecutan.

Destacó que la prioridad en todos los casos es “detonar al máximo el potencial que posee nuestra región, por su ubicación geográfica, su cultura y la determinación de su gente”.

Escrito en: canadevi José Eleazar Piña nuevo, autoridades, consejo, iniciativa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas