Regional

Se mantiene la probabilidad de lluvias en Durango

Se mantiene la probabilidad de lluvias en Durango

Se mantiene la probabilidad de lluvias en Durango

DANIEL ESTRADA

Se mantiene la probabilidad de lluvias dispersas en varias zonas del estado, incluyendo la ciudad de Durango, entre hoy sábado y el próximo jueves.

Lo anterior, de acuerdo con el pronóstico del Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

No obstante, también se prevén temperaturas calurosas durante los siguientes seis días, con valores que superarán los 35.0 grados centígrados.

En las mínimas también se espera un incremento, con posibles valores entre los 14.0 y los 16.0 grados centígrados, para los siguientes seis días.

El pasado jueves por la noche se registraron precipitaciones en diversos zona del Valle del Guadiana, incluyendo la ciudad de Durango.

En lo que se refiere a las temperaturas máximas, todavía se registran valores por arriba de los 40 grados centígrados en las inmediaciones de la presa Francisco Zarco, en el municipio de Nazas.

En contraste, en localidades como La Rosilla, Guanaceví y Navíos, Durango, el mercurio sigue con registros matutinos inferiores a los cero grados.

Escrito en: Lluvias Durango CLIMA PRONOSTICO grados, valores, mantiene, lluvias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas