Justicia

Falla mecánica termina en volcadura; tres lesionadas

Falla mecánica termina en volcadura; tres lesionadas

Falla mecánica termina en volcadura; tres lesionadas

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este jueves, por la carretera que comunica Nuevo Ideal y Canatlán se registró un hecho vial del tipo volcadura, el cual arrojó tres personas del sexo femenino lesionadas.

El hecho ocurrió cerca del kilómetro 130, a la altura del poblado Guatimape, en donde el conductor, Carlos, perdió el control de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Sony, modelo 2014, el cual presentó fallas mecánicas, según la versión del propio conductor, al viajar de Guanaceví a Durango.

Con la pérdida del control del vehículo sobrevino la volcadura, en donde resultaron lesionadas: Alejandra Arzola Currujedo, de 51 años; América Sánchez, de 17; y Yadira, de 17, quienes fueron trasladada a recibir atención médica al Hospital General 450, de la capital duranguense.

Al lugar arribó personal de la oficina de accidentes de la Guardia Nacional, división caminos, quienes realizaron las mediciones pertinentes para la realización del peritaje, además de hacer el papeleo brurocrático del hecho vial.

El accidente fue atendido por personal de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS hecho, conductor,, Guardia, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas