Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Ciclista muere arrollado en el Villa

A la altura del puente Francisco Villa, la madrugada de este viernes se registró un hecho vial del tipo atropellamiento, en donde un varón ciclista perdió la vida.

El hecho ocurrió a las 04:00 horas, cuando el occiso circulaba a bordo de una bicicleta de montaña, color azul, por el bulevar Francisco Villa, de esta ciudad, y al llegar a la altura del fraccionamiento Jardines de Durango, fue impactado por un vehículo tipo sedán, color negro, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando a la víctima sin vida.

 Bebé, grave al caerle agua hirviendo

Al mediodía de este viernes, en el municipio de Canatlán se registró un accidente al interior de un domicilio, en donde un bebé de 10 meses de edad se encuentra grave, después de que le cayera agua hirviendo.

El accidente sucedió cuando el niño estaba en una andadera y la mamá calentó agua en una cubeta por medio de una resistencia eléctrica, cuando el menor jaló el recipiente lo que provocó que el líquido cayera en gran parte de su cuerpo, razón por la cual fue trasladado al Hospital Materno Infantil de la Ciudad de Durango.

 Varón se quita la vida en Gómez

La tarde de este viernes, en un domicilio de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, Rodolfo, de 37 años de edad, atentó contra su propia vida.

Al lugar arribó personal de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Autoridades ponden a disposición de las familias la línea 911 para atención de crisis.

Escrito en: accidentes agua, hecho, cayera, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas