Durango

Conmemora la FMVZ 57 años de historia y éxitos

Conmemora la FMVZ 57 años de historia y éxitos

Conmemora la FMVZ 57 años de historia y éxitos

EL SIGLO DE DURANGO

"La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia ha escrito 57 años de historia con éxito, gracias al trabajo y esfuerzo en equipo", dijo el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, en el marco del aniversario de la unidad académica juarista, acompañado de su directora, Maribel Guerrero Cervantes, donde hicieron entrega de reconocimientos al personal.

El Rector destacó que la FMVZ es un orgullo, desde sus inicios hasta su consolidación como institución, ha destacado por su aportación al desarrollo de la región, la comunidad de la Facultad tiene una gran visión de futuro enriquecida por el trabajo de los directivos, planta docente, trabajadores, alumnos y egresados, comentó Solís Ríos.

El Rector y la directora, Maribel Guerrero Cervantes, hicieron entrega de reconocimientos a trabajadores y académicos por sus aportaciones a lo largo de la historia de la unidad académica.

La Directora destacó enseguida que la institución, que llega a 57 años de su fundación, cuenta con reconocimiento nacional e internacional y actualmente tiene una matrícula de 645 alumnos que reciben una formación de calidad.

Además, en el área de posgrado cuenta con oferta educativa en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad, los investigadores son reconocidos por su labor en la búsqueda de innovar, "toda la comunidad unida ha permitido el crecimiento sostenido de la Facultad, la cual no se ha detenido", concluyó la directora Maribel Guerrero.

Escrito en: UJED Maribel, historia, Facultad, Rector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas